Avda. de Sevilla 29 41720 Los Palacios y Villafranca
Tel: 95 581 10 86 | 681 366 565
restaurante@manolomayo.com

Actualidad

Manolo Mayo, de nuevo en la final del Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid

Nuestro Restaurante Manolo Mayo ha sido seleccionado de nuevo para la final del “XVIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid”, uno de los más prestigiosos de toda España, donde será, además, el único representante sevillano. Loli Rincón, nuestra jefa de cocina, participará en el certamen con su tapa “Pavlova de perdiz y…
Leer más

Hora del aperitivo en Mayo Sevilla

Son las doce del mediodía, y a uno le empieza a entrar ese gusanillo por el estómago. El cuerpo pide algo, pero quiere algo bueno. Distinto a lo de siempre. Y ese es el objetivo de la recién estrenada línea de aperitivos de Mayo Sevilla, el restaurante que el Grupo Manolo Mayo tiene en Sevilla…
Leer más

¡Esta Navidad cocinamos por ti!

¡Esta Navidad, nosotros cocinamos por ti! ⠀⠀⠀⠀⠀ Qué mejor manera de celebrar estas fechas tan especiales que disfrutando de una gastronomía exquisita rodeados de los nuestros. Este año, desde Manolo Mayo queremos que te olvides de los fogones y disfrutes de las fiestas como te mereces ⠀ Para hacer vuestro pedido debéis llamar al teléfono…
Leer más

Loli Rincón se alza con el tercer puesto en la II Edición del Concurso Nacional ‘Tapa Alimentos de España’

El pasado 27 de septiembre se celebró en Madrid la segunda edición del certamen ‘Tapa Alimentos de España’, en el que los 10 chefs finalistas presentaron una tapa elaborada con productos españoles e inspirada en un plato típico del recetario tradicional español, que maridaron con un vino de la denominación de origen Ribera del Duero.…
Leer más

cena maridada

Vuelven las cenas maridadas a Manolo Mayo

El próximo 10 de junio, tendremos en nuestro restaurante Manolo Mayo de Los Palacios la primera cena maridada tras el parón producido por la Covid-19. Una oportunidad única para disfrutar de nuevo de nuestros deliciosos platos maridados con los mejores vinos de la tierra. En esta ocasión, contaremos con la participación de la Bodega Blanca…
Leer más